Mi salud comenzó a degenerar hace varios años. Mis síntomas eran cansancio, aturdimiento mental y sobre todo, no poder dormir. También padecía de bruxismo, dolores de cabeza continuos, etc.

Soy profe de primero de primaria y llegué a pensar que era debido al estrés que producía el hecho de tratar con niños tan pequeños. Llegó un momento en el que no podía trabajar pero el médico no me podía dar baja porque los análisis rutinarios salían perfectos. Llegué a pensar que me estaba volviendo loca y también cogí depresión.

A través de facebook me llegó publicidad de Tecnowell y entré en la web y la información que leí me hizo pensar. Decidí ir al Dr. Gómez Morillo e hice lo que él me dijo. Tengo que confesar que algo incrédula porque este tema no se conoce, pero es que no tenía ninguna opción mejor.

Ya hace un año que uso este aparato y mi vida ha vuelto a la normalidad prácticamente. Mi cuerpo funciona de forma normal, que es lo único que pido, hacer una vida normal.

Todos los días tengo que usar Tecnowell cinco minutos, pero prefiero eso a tener que tomar medicamentos y encima, no tener salud.

Decir también que me consta que hay muchas personas en mi situación que desconocen su problema por falta de información. Si al menos hubiese información, no estaríamos sufriendo tantos años en busca de un diagnóstico.

Creo que me he alargado mucho. Muchas gracias por haber puesto la Tecnowell en mi camino. Como sabéis, la he recomendado a varias personas. Que tengáis un buen día!