Sabes que es muy fácil tomar algunas medidas que ayudarán a que nuestro organismo sufra menos estrés.
Sólo apagando el wifi por las noches consigues reducir un 50% el estrés celular de tu organismo y si además tienes hijos o estás embarazada, el beneficio es mucho mayor.
No te asustes… el router no se dañará ni le pasará nada a internet… en cambio estarás eliminando unas ondas que no ves pero que están ahí y que nuestras células sí que captan, especialmente de noche cuando nuestro cuerpo está relajado y más receptivo.
Contamos con que no duermes con el móvil en la mesilla de noche, sino que lo dejas en el baño o en algún otro sitio de la casa.
Alejar el móvil de tu cabeza y apagar el wifi mientras duermes te permitirá descansar mucho mejor y levantarte con más energía. Si consigues adoptar este hábito, al cabo de unas semanas notarás los beneficios.
Toma también nota de estos pequeños consejos:
- Utiliza auriculares (de aire, a ser posible) en lugar de pegar el móvil a tu cabeza.
- Desecha el radio-reloj-despertador de tu mesilla de noche, su campo electromagnético puede abarcar hasta un metro de distancia.
- Desenchufa el cargador del móvil si no está siendo utilizado, su campo electromagnético puede superar un metro de longitud.
Cuídate y cuida de los tuyos.