Todos en alguna ocasión hemos dado el teléfono móvil a nuestro hijo para que se entretenga y nos dejen un rato tranquilos.
Todos hemos puesto wifi en casa para que toda la familia podamos disfrutar a la vez de Internet… Papa con su portátil en el sofá, la niña juega con su Tablet, el hermano con su otra Tablet y la madre con su móvil….
Enviamos a nuestros hijos al cole donde están sometidos a potentes wifi, pero no nos paramos a pensar en que esto pueda estar haciendo ningún daño…
Completamente normal. Nadie nos ha informado que esto pueda estar dañando el desarrollo de nuestros hijos.
Las radiaciones electromagnéticas según infinidad de estudios que actualmente existen, podrían propiciar un debilitamiento del sistema inmune así como un desequilibrio fisiológico que se traduciría en episodios de bronquitis que se repiten a lo largo del crecimiento de los niños, resfriados continuos, gastroenteritis, herpes labiales, alergias, dermatitis, cansancio y apatía sin motivo justificado, dolores de cabeza, dolores de barriga, falta de concentración, etc. y no vamos a nombrar enfermedades raras y graves cuyo número va en aumento exponencial en los últimos años.
¿Te has parado a pensar?
Francia prohíbe las redes WiFi en los colegios de primaria y guarderías (Febrero 2015)
Además, países como Alemania, Bélgica, Inglaterra, Austria, Suiza, Canadá, EE.UU o Rusia están llevando a cabo investigaciones y campañas de información que advierten a los padres que ante la duda, se aplique el principio de precaución:
SI NO SABEMOS QUÉ DAÑO PUEDE HACER, UTILICÉMOSLO CON LA MAYOR PRECAUCIÓN POSIBLE.
Evita el uso de redes inalámbricas y dispositivos inalámbricos a tus hijos en la medida de lo posible.
Tener un dispositivo inalámbrico en las manos, nos puede transmitir radiaciones nocivas.