Ha sido un placer estar en Madrid en el Centro Marcelo Quiropráctico. Gracias de corazón.
Presentar Tecnowell en Madrid supone un gran salto en nuestra andadura. La acogida ha sido excelente. El interés, la aportación y el apoyo de los asistentes han superado todas mis expectativas, por lo que os estoy tremendamente agradecida. Me habéis hecho sentir que estaba en el salón de mi casa contando mi experiencia e intercambiando conocimientos con amigos. ¡¡He disfrutado como una niña en un columpio!!
Me quedo con lo mejor: LAS PERSONAS.
Muchas de las personas que han asistido a esta charla tienen actualmente una relación con la electrosensibilidad. En unos casos por ser ellas mismas las afectadas. En otros casos, por serlo algún familiar o allegado. Para otras, ha sido su primer acercamiento.
Hemos aprendido que la electrosensibilidad no es una enfermedad en sí, sino una alteración en nuestro organismo que puede afectar nuestra salud y manifestarse de muchas formas. De ahí la importancia de acudir a un médico experto en la materia para que nos indique si somos electrosensibles. Podría ser el mejor seguro de salud, teniendo en cuenta que somos seres naturales viviendo en un ambiente artificial.
Igualmente, en la charla hemos tenido la oportunidad de conocer casos extremos de electrohipersensibilidad. A este estado no se debe llegar, por la gravedad de sus síntomas, que impiden literalmente la vida. No obstante, ¡hay salida!
Tecnowell seguirá su andadura y yo con él. Mi labor de informar a todos sobre los beneficios y las ventajas de conectar el cuerpo a la tierra de forma activa, Earthing Activo, no cesará hasta que todo el mundo lo conozca.
Los resultados hacen que cada semana recibamos emotivos testimonios de superación y de agradecimiento de aquellas personas a las que Tecnowell ayuda a recuperar la salud.
Tratar el organismo como un todo es la mejor decisión que puedes tomar en tu vida. Te lo recomiendo no sólo por mi experiencia, sino por la de miles de personas que ya lo hacen.
Todos nos merecemos ser felices.
Un privilegio haber podido compartir mis conocimientos sobre Electrosensibilidad y Earthing Activo en el centro quiropráctico más bonito de España -me atrevo a decir- donde la armonía te embarga y la serenidad se contagia. La salud se respira en el ambiente y sus profesionales gozan de la mayor profesionalidad y VOCACIÓN que podamos esperar. Enhorabuena.
Gracias Raquela Jimeno San Juan por haber hecho posible la congregación de un grupo magnífico de personas que se han dejado impregnar del entusiasmo y la alegría que transmites con cada uno de tus gestos y palabras. Gran comunicadora. Excelente periodista.